Tienda Web de las piscinas pepepool con nueva imagen

Inauguración del blog

Coincidiendo con un cambio de imagen en nuestra tienda online pepepool.com, anunciamos el lanzamiento de nuestro nuevo blog sobre el mundo de la piscina. Queremos crear un blog referente, no sólo destinado a nuestros clientes, sino a todo propietario de una piscina / spa o profesional del mantenimiento de piscinas.

No sólo hablaremos de los productos que ofrecemos en nuestra tienda, como limpiafondos, equipos de filtración, productos químicos o calefacción, por citar algunos, también escribiremos artículos sobre consejos para el correcto mantenimiento de su piscina o spa. Por supuesto aceptaremos cualquier sugerencia de nuestros lectores  para crear nuevos temas. También aprovecharemos nuestra larga experiencia en nuestra tienda para abordar los temas que más problemas dan a nuestros clientes.

Contamos con vuestra participacion, gracias

Contamos con la experiencia del equipo pepepool, con el apoyo de nuestros proveedores y esperamos que con vuestra colaboración para poder ofrecer el mejor contenido siempre relacionado con productos, accesorios y el mantenimiento de piscinas o spas. Si queréis poneros en contacto con nosotros para preguntar algo, proponer cualquier tema, todo lo que se os ocurra, podéis hacerlo con un tweet a nuestra cuenta de Twitter un mensaje en Facebook o Google+. También podréis seguirnos, además de en las redes sociales, suscribiéndose en nuestro boletín.

Nuevos artículos

Este año continuamos ampliado nuestro catálogo de productos Web, de momento ofrecemos una nueva gama de productos de ósmosis, filtros y descalsificadores de agua de calidad, también estamos ampliando el catálogo de porductos Intex con sus juegos hinchables, barcos y colchones y habrán más novedades...